Comercial Kench, S.L.
  Comercial Kench, S.L.

Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/comercia/public_html/vsadmin/inc/incfunctions.php on line 7

Pongase al día con la información más innovadora que encontrará en nuestros boletines.

Comercial Kench, S.L.

C/ Alto Turia, 19
Pol. Ind. La Cova
46940 MANISES (Valencia)
Tel.:  96 152 33 61
Fax.: 96 152 30 98

info@comercialkench.com


 

AVISO LEGAL

1.- El titular de la página Web www.comercialkench.com es Comercial Kench, S.L., con domicilio en C/ Alto Túria, nº 19 , Polígono Industrial La Cova de Manises. Con CIF B-46267431. Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 3035, Libro 618, Folio 92, Sección 8, Hoja V-8643.

2.- www.comercialkench.com es un portal en internet que tiene como finalidad proporcionar información al usuario de los productos y servicios de Comercial Kench, S.L., quedando totalmente excluida la venta de los mismos a través de esta web. El acceso a los contenidos de ésta página web implica la aceptación de los términos y condiciones establecidas en este Aviso Legal.

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. Comercial Kench, S.L.. tiene todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos, y diseño gráfico, por lo que queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, y transformación, sin la autorización previa de Comercial Kench, S.L..

4.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Comercial Kench, S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de sus datos. Los datos que nos facilite a través de la página web www.comercialkench.com serán incorporados a una base de datos automatizada para las gestiones propias de la relación comercial. Usted puede ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, contactando por correo electrónico: info@comercialkench.com o correo postal: Comercial Kench, S.L., c/. Alto Turia, nº 19. Polígono Industrial La Cova, 46940 Manises (Valencia)

5.- Comercial Kench, S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

6.- EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES. Comercial Kench, S.L, no asume responsabilidad alguna que pudiera derivarse de la utilización incorrecta de los contenidos de sus páginas web.

7.- LEGISLACIÓN APLICABLE. Cualquier cuestión que pudiera plantearse respecto de los términos y condiciones contenidas en este aviso legal deberá resolverse en los Tribunales y Juzgados de España, de acuerdo con la legislación española, con renuncia expresa de cualquier otra legislación o fuero que pudiera corresponder.

Sello Aenor
Sello Iqnet

Boletín Informativo número 4
Enero-Febrero
2005

Productos para la construcción.


Estamos a su disposición en nuestras oficinas de 8 a 14 horas y de 15 a 17 horas, los Viernes de 16 a 19 horas. Fuera de este horario pueden comunicarse con nosotros a través de fax, e-mail o vía web.

inicio | contacte | mapa web  | Aviso legal | Optimizado 800x600

©2003 Comercial Kench, S.L. - Todos los derechos reservados

Diseño: abc-creaciondigital.com